Poncho Blues Band presenta su primer material discográfico "Alfa"

Esta noche, la banda cochabambina Poncho Blues Band se presenta en un concierto de gala en el Patio Cultural, del Ministerio de Culturas y Turismo, donde interpretará grandes éxitos compilados en su primer material discográfico denominado “Alfa”, que fusiona jazz, rock y blues.
“Nuestro primer material discográfico ‘Alfa’, es un trabajo que se hizo con mucho cariño y ahora llegamos al público paceño para ofrecer lo mejor de nosotros con lo mejor que hacemos, que es la música”, dijo el manager de la banda, Fernando Daza, a tiempo de anunciar la presentación totalmente gratuita.
“Sube al tren”, “Noche”, “Grito Blues”, “Conspiración”, “Delirio”, “Idiotizado”, “Madrugada”, “Edén”, entre otros temas, serán interpretados por Ramiro Martínez (guitarra slide y rítmica), Ale Mercado (primera voz y bajo), Miguel Ángel Espinoza (primera guitarra y segunda voz) y Fico Cueto (batería y coros).
En marzo del 2015, en la ciudad de Cochabamba, nace “Poncho Blues Band” con una nueva propuesta musical basada en el género del blues y el rock en la escena nacional. A lo largo de tres años, la banda participó en varios eventos a nivel nacional, entre ellos: Fiesta de la Música de la Alianza Francesa, Festiblues, Llajta Rock y Mega Festival Urbano de La Paz, entre otros.
El 2016, en la Batalla Nacional de bandas, los talentosos artistas salieron vencedores del certamen donde participaron más de 100 bandas musicales.
Actualmente Poncho Blues Band se encuentra promocionando su primer álbum “Alfa” y promocionando el primer sencillo del mismo: “Idiotizado”.
El concierto gratuito en el Patio Cultural inicia a las 20:00 horas. El Ministerio de Culturas está ubicada en la calle Ayacucho esquina Potosí s/n, de la ciudad de La Paz.
Fuente: Ministerio de Culturas

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca