Ensamble femenino homenajea a Silvio Rodríguez

El ensamble femenino "Mujeres de fuego" cerrará el año con un homenaje a Silvio Rodríguez.
Este ensamble está compuesto por Daniela Renjel, Daniela Pabón, Denisse Galvez, Marcela Araúz y Teresa Morales, cantantes que provienen de diferentes vertientes musicales como ópera, rock, trova, bossa. Las une la pasión por la música del fundamental trovero de Cuba. A ellas se sumaron dos virtuosos guitarristas: Mauricio Montero y Mauricio Segales, reconocidos por su tránsito en el escenario de los cantautores bolivianos.
El Equinoccio, el escenario más importante de la noche paceña, cerrará el año de conciertos con el ensamble de voces femeninas “Mujeres de Fuego”, que interpretarán más de 20 canciones del trovador cubano Silvio Rodríguez en dos sets, con arreglos para dúos, tríos, cuartetos y quintetos.
Conscientes que la mayor parte de las propuestas de arreglos y homenajes a Silvio Rodríguez viene de voces masculinas, este grupo decidió hacer arreglos para el sonido femenino y su bagaje diverso de texturas vocales.
Las 24 canciones interpretadas por el grupo abarcan éxitos desde las primeras producciones del trovador hasta algunas de las recientes. Obvio, el repertorio es tan amplio que seleccionar no es tarea fácil. Eso sí, en el programa están incluidas canciones trascendentales como “Ojalá”, “La Masa”, “Mi Unicornio”, “Mujeres”, entre otras.
El espectáculo será este sábado 30 de diciembre a partir de las 22.00 y el costo de la entrada s de 35 bolivianos. El pub sopocachense queda en la calle Sánchez Lima, entre Aspiazu y Fernando Guachalla.

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca