Los Rockefeller estrenan "Desvístete"

La banda cochabambina Los Rockefeller estrenó el single y el video titulado "Desvístete". La canción fue grabada en el Estudio Área 51 y producida por Franco Castillo.
"Desvístete" es una canción que toca directamente el tema de la infidelidad. ¿existen derechos entre los amantes? Ese es el centro del tema.
"En realidad la canción no está inspirada en ningún hecho personal. La creación de la letra de 'Desvístete' nace en directa relación con melodía que se compuso inicialmente. Es decir la música dictó cada frase de principio a fin por lo que no está dedicada a nadie ni la intención es fomentar ser infiel, sólo se toca una problemática de la realidad", se lee en la presentación del tema.
Un poco de historia
Jaime Luis Fernández (baterista) y Andrés Sato (bajista y compositor) se conocieron a inicios del año 2013 tras integrar la banda de funk rock Cucaracha Espacial. Después de la separación de este grupo surge la idea de fundar Los Rockefeller. En busca de un tercer integrante, se propuso la idea del proyecto musical a Ariel Romero (guitarrista), quien también fue integrante de Cucaracha Espacial y de la banda de punk rock Amoniako, que finalmente aceptaría el nuevo desafío.
El grupo se fundó en julio de 2016 con músicos motivados fuertemente por el movimiento rockero de la llajta y la inquietud de marcar un nuevo concepto musical en el medio artístico del país.
Hoy, Los Rockefeller son reconocidos por su estilo de rock contemporáneo influenciado por sonidos de los 80's y 90's, trabajan fuertemente en presentar un repertorio original, produciendo sus propias composiciones destacando arreglos musicales y melodías armoniosas bajo el concepto de power trio.

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca