D'Chango estrena "Espanglish"



A principios de este 2017, en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, nació una fresca y llamativa propuesta musical con el nombre de D’CHANGO, con un sonido cautivador que presenta el Groove del funk/rock.
El grupo está conformado por:
Daniel Camacho “lokoto” (bandas anteriores: Cero Grados y Chendo), encargado del movimiento groovero en el bajo.
Adrián Salinas “duende” (bandas anteriores: Livity Sound System, Chendo, Verde Clorofila) encargado del beat y la rítmica funkera en la batería.
Rodrigo Baldivieso “baldi” (también guitarrista de Annagrama), con los riffs pegajosos y arreglos sabrosos en la guitarra.
Carlos Espinoza “espino” (bandas anteriores: Cucaracha Espacial), que aplica toda su creatividad y energía al instrumento más intuitivo y antiguo que es la voz.
La banda cuenta con dos sencillos grabados y producidos por TRITONO estudios, a cargo de Alejandro Torrez. Los temas están en circulación de las redes sociales. El sencillo “Memorias” (https://www.youtube.com/watch?v=ZxQi1fp6owI y https://soundcloud.com/user-833805145-465890394/dchango-memorias) tuvo importante repercusión en las diferentes radios de todo el país. Llegó a los primeros lugares de medios de renombre como: Stereo Hits Radio, Resistencia Rock Bolivia, Suena Bolivia, etc.
El 2 de octubre se lanzó el segundo sencillo de la banda denominado “ESPANGLISH” que contó con una buena acogida por parte de la crítica, llegando a generar polémica con algunas bandas que no componen en español en nuestro país, por la letra explicita de dicha canción.
Para escuchar y ver el lyric video de la canción visita: 
Al momento la banda se encuentra en proceso de grabación de nuevas composiciones para el lanzamiento del primer disco de la banda, D’CHANGO también se encuentra participando en la “Batalla nacional de las Bandas”, en la que obtuvo el mayor puntaje dentro de su categoría.
Para conocer más de la banda, visita su página en Facebook: 
También su canal de Youtube: 

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca