Bolivia estará presente en la feria World Travel Market de Londres

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Madrid, España, anunció que Bolivia estará presente en la Feria World Travel Market 2017 de Londres tras culminar una reunión entre la Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca Mamani, y el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en Madrid, España, Taleb Rifai, en la que abordaron temas de desarrollo sostenible y experiencias de turismo comunitario en el país.
“Bolivia estará presente en Feria World Travel Market 2017 de Londres. Reunión de trabajo de min de culturas y turismo @wilmalanoca en @UNWTO”, dice la cuenta Twitter oficial de @EmbajadaBolEsp 
Mientras que en su muro en Facebook, la ministra Alanoca destacó lo siguiente: “#España. Una reunión productiva con la OMT Organización Mundial del Turismo. Temas: Estadísticas y Cuenta Satélite de Turismo. Tendencias y Mercado. Gestión de destinos turísticos. Programa de Desarrollo Sostenible y experiencias de Turismo Comunitario”.
World Travel Market 2017, la Feria del Turismo de Londres, celebrará este año una nueva edición en la capital inglesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, entre el 06 y el 08 de noviembre de 2017, mostrando las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico.
Esta feria está considerada el evento más importante del mundo del turismo, porque en ella se den cita las mejores empresas y profesionales del sector del turismo a nivel mundial, ya no sólo por las novedades, sino por los importantes contactos comerciales que se podrán establecer. 
World Travel Market 2017 será una feria que ofrecerá una oportunidad única a toda la industria del turismo mundial para reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. Además que ofrecerá a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva.
Fuente: Ministerio de Culturas y Turismo

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca