Sin Fronteras deleitó en la Feria Dominical de las Culturas

La presentación de varios elencos de la Escuela Municipal de las Artes y el grupo de música folklorica Sin Fronteras, concentró hoy a numeroso público en una de las últimas fechas de la Feria Dominical de las Culturas, en El Prado.
Los alumnos de la Escuela demostraron entusiasmo y conocimiento de las técnicas impartidas durante los últimos meses por reconocidos docentes (directores de ballets y coreógrafos). La actuación fue calificada de satisfactoria por autoridades y padres de familia.
El Alcalde Luis Revilla estuvo presente en la feria para oficializar acuerdos de cooperación internacional. El espacio del adulto mayor, al igual que el resto de la oferta cultural, contó con mucho público pese a la amenaza de lluvia.
La actuación del grupo musical y elencos del Ballet Folclórico de La Paz ofrecieron una muestra del espectáculo que llevarán a Corea la próxima semana.
Sin Fronteras entusiasmó al público que bailó al ritmo de cuecas y chacareras. Según anuncio de la Secretaría Municipal de las Culturas, las últimas ferias del año se realizarán en otros macro distritos de la ciudad. 
El conocido actor David Santalla y su esposa recorrieron la feria, firmaron autógrafos y accedieron a tomarse fotografías con decenas de personas.
Fuente: SMC/GAMLP

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca