Fer Arduz Project presenta "En la distancia"

Fer Arduz Project promociona el single "En la distancia", compuesto en 2010 por Fernando Arduz en música y letra. El contenido de la letra es complementado por Rocío Estévez el 2017. La canción habla en poesía sobre esperanza y fe en lo mejor que viene, en un Dios bueno que vuelve pronto.
El video del corte fue producido por Fernando Arduz, bajo la dirección de Yamil del Villar (Gran Angular) y se puede ver en: https://www.youtube.com/watch?v=EMnE6u3ockg
La canción fue grabada en marzo de 2017 en los Estudios Caja Negra (de Mauricio Salcedo), de la ciudad de La Paz, y posteriormente fue mezclado en Faith Records (por Edwin Carrillo y Fernando Arduz) y masterizado en Faith Records (por Miguel Omiste).
"'En la distancia' fue grabado en una noche, a la par que se hacía la filmación del videoclip, que le puso más emoción a ambas grabaciones, por el corto tiempo disponible", aseguró el músico.
Sobre el grupo
Fer Arduz Project es una nueva propuesta musical en el género rock, heavy metal, blues, jazz y funk, que se crea el año 2014 que con el apoyo del Gobierno Municipal de Sucre y realiza la grabación del CD "Vivencias", que recopila composiciones de años atrás y canciones nuevas.
El 2017, se realiza la producción del video del single “En la distancia”, una composición que tiene a los siguientes componentes: Rocío Estévez (Voz), Fernando Arduz (Guitarra Eléctrica y voz), Wilmer Rada (Bajo), Martina Urquidi (Invitado, Violín), Juan Carlos Huanaco (Invitado, Cello) y Carlos Galeb (Batería).
El Proyecto invita a su vez a músicos reconocidos del medio para sus presentaciones como Edwin Carrillo, Efraín Blas, Daniel Tarqui, Willy Yugar, Colly Aranda, Marcelo Murillo y Arpad Debreczenic, entre otros.
El grupo realizó su primera presentación en vivo en agosto de 2016, en el Acústico de Casa 97 (Stereo 97). Posteriormente fue invitado a ser parte del Festival Internacional de Sucre 2016.
Sobre Fernando Arduz Loayza
Nació en la ciudad de Sucre, Bolivia. Se inició en la actividad musical a los 4 años, pasando por diversos géneros musicales tales como música nacional, rock, jazz, funk, entre otros.
A fines de los años 80’s formó parte del grupo de rock nacional Arcángel, cuya composición “Sin Color” ocupó los primeros lugares en radio emisoras de las ciudades de Sucre y Cochabamba. El grupo Arcángel estuvo compuesto por músicos como Sergio “Conejo” Arce, quien posteriormente formó Maldita Jakeka, y Erick Paniagua, destacado guitarrista profesional, actualmente radicado en Europa, además de Iván Chuvas, Abdiel Andrade, Juan Manuel Dipp, Marco A. Goytia, Gonzalo Fortún entre otros.
Asimismo, participó en eventos como el Festival Internacional de la Cultura Sucre (1991, 1993 y 2016), RockBol, junto a la banda Moby Dick de la ciudad de Sucre, representando a esa ciudad y participando junto a bandas como Loukass, Coda 3 y Dies Irae, Track, entre otros. Por otra parte, realiza música cristiana con músicos como Alex Iturralde, Martín Joffré, Willy Yugar, Matamba y otros.
Fernando Arduz se formó musicalmente por varios años en el Conservatorio Nacional de Música en la carrera de canto y guitarra eléctrica, participando de ensambles musicales con destacados músicos como Bladimir Morales, David Aspi, Daniel Zegada, etc.
Para conocer más del grupo visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/Fer-Arduz-Project-878123305542606/

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca