El Coro de la UMSA celebra con canto la llegada de la primavera

El Coro Universitario de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) presentará el recital denominado "Bienvenida Primavera" con el que precisamente dará la bienvenida a esta nueva estación con canto.
El concierto se llevará a cabo este viernes 22 de septiembre, a hrs. 19:30, en la Iglesia Luterana. El ingreso será libre.
Se trata de un concierto de estudiantes de la UMSA que han iniciado su carrera coral este año. Esta presentación promete un ramillete de hermosas canciones que darán la bienvenida a la esperada primavera paceña.
La primera parte consistirá en una selección de canciones nacionales de grandes maestros y compositores. En cuanto a la segunda parte, se presentará un popurrí de canciones universales de diferentes épocas y estilos que han dejado una huella en todo el mundo.
Los coralistas han logrado en pocos meses un gran nivel interpretativo que podrá verse reflejado en este concierto. Estará presente además un invitado especial que acompañará en el piano, Santiago Copa, experimentado instrumentista que estudió en el Conservatorio Plurinacional de Música.

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca