MÚSICA: "Templo" de la banda cochabambina Ars3nico

"Templo" es la 'punta de lanza', la primera composición de la banda cochabambina ARS3NICO y su primera propuesta musical al público.
La letra fue compuesta por el guitarrista del grupo, Alejandro Callejas, con la colaboración de Mijaíl Pacheco (voz). La música fue principalmente propuesta por Alejandro con la colaboración del resto de la banda. 
"El tema habla de la fuerza que cada persona tiene en sí misma para salir de los problemas de la vida diaria. Se trata de una canción rítmica que deja el dulce sabor de autosuperación personal", indica la presentación de la canción.
El videoclip fue grabado principalmente en Pairumani (Cochabamba) y en el Bar The Black Sheep. Fue rodado durante 3 días con el apoyo de Daniel Mercado en dirección de cámaras, Fernando Gil y G@rz@ en la edición y Álvaro Larrea en la dirección general.
Las principales influencias de La banda ARS3NICO son el rock blues, pop rock, rock latino y rock nacional.
La base de la banda fueron Mijail Pacheco Tellería, Alejandro Tellería y Álvaro Larrea Ramírez, quienes en un inicio invitaron a antiguos compañeros de escenario, como Saúl Raphael Andrade y Daniel García, para completar la formación. Su primera actuación fue en la discoteca Mixology el 1º de enero de 2016 El ensayo y ensamble general se realizó el 18 de diciembre del 2015. 
Actualmente, el grupo está conformado por Mijail Pacheco (Voz), Alejandro Callejas Canedo (1ª Guitarra), Daniel García Badani (2ª Guitarra), Álvaro Larrea  (Bajo) y Saúl Raphael  (Batería).
Mijael Pacheco
Alejandro Callejas
Daniel Garcia
Álvaro Larrea
Saúl Raphael
La banda se encuentra fuerte y fecunda. Prueba de esto, son los 9 temas inéditos que ya tienen listos (3 de ellos ya fueron grabados) y que sirven de base para el repertorio de sus presentaciones.
"El escenario es el hábitat natural del grupo, es donde realmente resaltan las personalidades, el talento y la química explosiva que hace de Ars3nico una propuesta fresca, dentro el rock pop con elementos marcados de blues, soul latino, un producto nacional digno de exportación", se lee en la reseña de la banda.
Para ver el video de "Templo" visite: https://www.youtube.com/watch?v=hfkAN5j4xfk
Para conocer más de la banda visite: https://www.facebook.com/Ars3nicoBolivia/

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca