La Banda Eduardo Caba realiza homenaje a iconos de la música latinoamericana

Canciones de Juan Gabriel y Los Ángeles Azules, además de música nacional y villancicos serán parte del repertorio que la Banda Municipal Eduardo Caba interpretará en el "Gran Concierto de Fin de Año", que se realizará la noche de este miércoles 28 de diciembre. El espectáculo, que contará con grupos invitados, se llevará a cabo en la Plaza San Francisco, a partir de las 19.00. 
La directora de la banda, Juana Caballero, informó que el programa se dividirá en cuatro partes. La primera, con villancicos y música nacional, como: "Christmas", "Feliz Navidad", "Cholita Paceña", "Nevando está" y "Tango Illimani", además de una selección de morenadas.
En la segunda parte, se oirán en temas del repertorio internacional como: "Vírgenes del sol", "Día de la Victoria", "Jinetes en el cielo" y "Alta camarada", entre otros. 
La tercera parte contará con la presencia de los integrantes del mariachi Los Arrieros, con quienes se realizará un homenaje a Juan Gabriel. La última parte, presentará un mix del conocido grupo Los Ángeles Azules, a cargo de la banda Caba y músicos de La Gran Orquesta Hermanos con clase Internacional y el grupo Top Secret.
La Banda Municipal Eduardo Caba retomó sus actividades en julio de este año, luego de seis meses de receso. El desafío de Caballero —una joven profesional titulada en el Conservatorio Plurinacional de Música—, como directora de la banda, es darle un enfoque más artístico que, sin embargo, no signifique restarle el carácter institucional conocido hace varias décadas.

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca