Preparan la Bienal Internacional de Arte Bolivia SIART

La Bienal Internacional de Arte Bolivia es un evento artístico cultural a nivel internacional. Un espacio de reflexión e integración.
Ocho versiones de la Bienal SIART realizadas durante 16 años, merecen en la IX versión un espacio y momentos de reflexión referida a la creación artística, a los procesos artísticos suscitados, la creación contemporánea, los aconteceres, realidades, a las incidencias de la Bienal SIART, etc.
Se contará con invitados especiales e invitados Premios SIART éstos últimos, serán los ganadores de los premios de las anteriores Bienales SIART,y tendrán el propósito de retomar diálogos sobre su práctica artística.
Asimismo, con el objetivo de fortalecer prácticas y discusiones curatoriales, se invitará a curadores nacionales e internacionales a desarrollar y presentar proyectos. En este sentido, esta versión no contará con los Concursos Internacional y Arte Joven que se han realizado durante las versiones pasadas.
Y como ya es una característica de esta Bienal, se realizarán actividades de formación y discusión dirigidas a fortalecer las dinámicas entre los elementos constituyentes de la colectividad que activa los procesos del arte: artistas, gestores, instituciones, crítica especializada y, por supuesto, el público.
Dichos encuentros quedarán registrados en la memoria digital de la Novena Edición de la Bienal SIART – Bolivia 2016.

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca