El grupo 330am comienza su gira promocional por Bolivia

330am está compuesto por César y Daniel, dos hermanos nacidos en Venezuela con descendencia gitana, pero crecidos en Santiago, Chile. El dúo dispone de múltiples talentos que los han llevado cosechar logros a lo largo de su trayectoria. 
César y Daniel Morales presentan su primer proyecto que augura ser un fenómeno latinoamericano consolidado bajo el nombre de 330am.
Su primer sencillo promocional “MIENTRAS DORMIAS” debutó #37 en la lista global viral de Spotify, el cual despertó automáticamente interés en varios mercados por el proyecto que cuenta con cerca de tres millones de reproducciones en Spotify. Aquí puedes ver el videoclip https://www.youtube.com/watch?v=_253s8pjd98
Pensando en impactar a gran escala con un proyecto musical, los hermanos Morales se dieron a la tarea de producir un proyecto musical a nivel internacional firmando con Luar Collective Management que tiene una larga trayectoria en la industria del entretenimiento desarrollando y colaborando con proyectos como La marca MVP (Don Omar “Dale Don Dale”, Cultura Profética, Daddy Yankee, Divino, Angel & Khriz, Shakira y Anthony Santos, entre otros grandes artistas).
César, vocalista de 330am, se ha desempeñado como actor protagonista en las dos exitosas temporadas de la serie de TV "Karkú", la cual fue transmitida internacionalmente para Latinoamérica por la señal de Nickelodeon. 
A los 15 años participó del proyecto musical Six Pack que lo catapulta junto a su ex agrupación a debutar en el Festival Viña del Mar y posteriormente a ganar el premio MTV 2008 a Mejor Artista Nuevo.
Daniel, guitarrista y productor musical de 330am, cuenta con importante trayectoria en escenarios. Debutó a los 14 años en el Festival Internacional de Viña del Mar junto a su hermano César con el grupo Six Pack, el 2008. Este joven ha sido la pieza clave para la creación de este proyecto desde su inicio. En un futuro cercano Daniel se perfila como productor musical. Actualmente colabora con varios artistas nacionales e internacionales. 
330am es un proyecto elaborado cuidadosamente durante un periodo de 2 años y medio. Hasta ahora ha logrado importantes colaboraciones con músicos destacados que fueron invitados a participar en algunos temas. La mezcla del disco estuvo a cargo de Benny Faccone (múltiple ganador de Grammy como mejor ingeniero de mezcla) y la masterización por Brian Gardner (Linkin Park, David Bowie, Depeche Mode, Foo Fighters, John Mayer, Madonna, Michael Jackson, Ray Charles, Quincy Jones).
330am lanzará su primera producción discográfica en el último trimestre de 2016.
Entre los músicos que participaron se encuentran los talentosos:
AaronSterling (Baterista): colaboró con Jhon Mayer, Selena, Kelly Clarkson, Hillsong y Zucchero, entre otros.
Luis Conte (Percusionista): colaboró con Frank Sinatra, Madonna, Ray Charles, Phil Collins, Quincy Jones, Aretha Franklin y Santana, entre otros.
Paul Bushnell (Bajista): colaboró con Ricky Martin, CelineDion, Katty Perry, Hannah Montana, Avril Lavigne, Shakira, Alanis Morisette y Elton Jon, entre otros.
Tim Pierce (Guitarrista): colaboró con Michael Jackson, Roger Waters, Madonna Jonas Brother, Ozzy Osbourne y Santana, entre otros.
Visitarán Santa Cruz, Cochabamba y La Paz 
Los hermanos Morales comienzan el día 2 de octubre su primera gira promocional en Bolivia. La agrupación pasará por Santa Cruz (del 2 al 4 de octubre), Cochabamba (5 de octubre) y La Paz (del 6 al 9 de octubre). 
El dúo llega al país para promocionar su material musical, que en Chile ya está cosechando éxitos.
Para conocer más del grupo visita:
Instagram: @330ammusic
Twitter: @330am_band
YouTube: 330AM Music

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca