El Coro y la Orquesta de Guitarras de la UMSA se unirán en un solo canto


El Coro y la Orquesta de Guitarras de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) preparan dos presentaciones, en las que se verá en escena a más de 60 músicos.
“Serán dos noches donde se podrá escuchar obras conocidas dentro del repertorio nacional, como selección de cuecas, taquiraris y canciones”, afirmó Melo Herrera León, Jefa de la División de Cultura y Artes.
El concierto se denominará "Canta Bolivia", presentando una temporada que mostrará el trabajo musical del Coro Universitario y de la Orquesta de Guitarras.
“Cantarán arreglos a cuatro voces, una antología de piezas muy conocidas y queridas por el público en general. Apostamos por cultura y por la riqueza musical de nuestro país”, acotó Jorge Villarroel, director del Coro.
La Orquesta de Guitarras está dirigida por el reconocido músico Juan Carlos Cordero, la dirección general está a cargo del Maestro Jorge Villarroel.
La cita será el viernes 15 de septiembre, en el Auditorio del Palacio de Comunicaciones (lado Correos de Bolivia) y el sábado 16 de septiembre, en la Iglesia Luterana (Sánchez Lima y Rosendo Gutiérrez) a partir de las 19:30 hrs. El ingreso es libre.

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca