El Ballet Folklórico de la UMSA presenta LA UMSA DANZA -TU DANZA 2016

El Ballet Folklórico de la UMSA trae un nuevo y renovado repertorio, con la participación de más de 100 universitarios que lo componen y son parte de las diferentes facultades.
"Esta nueva puesta en escena trae consigo la presencia de danzas internacionales de Colombia, Perú y Argentina y en una segunda parte se mostrarán las danzas de nuestro acervo nacional, paseando por las diferentes zonas geográficas a través de la danza", adelantó Caro Aramayo, directora del Ballet.
Todas las danzas serán interpretadas en su integridad por los más de 100 estudiantes, quienes son parte de los tres niveles del Ballet; Escuela Preparatoria, Aspirantes a cuerpo de baile y Cuerpo de baile de formación.
"La idea fundamental es transformar vidas a través de la cultura, porque los universitarios se forman como profesionales en la misma proporción que como artistas. La cultura y la parte académica van de la mano", agregó Aramayo.
Las presentaciones serán el jueves 29 y viernes 30 de septiembre, en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura, a partir de las 19:30. El ingreso es libre.

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca