La cultura es parte de la formación académica en la UMSA



En la Universidad Mayor de San Andrés se incentiva el arte y la cultura, donde el joven universitario puede desenvolverse realizando actividades que generan creatividad artística y es por ello que esta gestión 2016 se abren las convocatorias para los diez elencos que componen la División de Cultura y Artes.
"Hemos iniciado la gestión 2016 con mucha fuerza y es por ello que a partir del mes de enero se realizaron las convocatorias para las audiciones que se iniciarán este primero de febrero", informó Melo Herrera León, Jefa de División de Cultura y Artes.
Esta unidad cuenta con diez elencos; el Coro Universitario, la Orquesta de Cámara, Ballet Folklórico, Taller de Artes Escénicas, Tuna Femenina, Tuna San Andrés, Orquesta de Instrumentos Nativos, Baile y Arte Urbano, Ballet Clásico y este año se abre la nueva propuesta de Formación en Guitarra y Charango.
"Este año se suma al equipo de cultura el maestro Juan Carlos Cordero, quien estará a cargo de la formación en guitarra y charango, contamos con diez elencos, una variedad entre teatro, música y danza, a disposición de los universitarios de la UMSA, no tiene ningún costo", aseveró Melo Herrera León.
Las audiciones se iniciaron el primero de febrero y se extenderán hasta el 19 de febrero, para mayor información pueden contactarse al 2445499 o a la página web cultura.umsa.bo

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca