El Centro Cultural de España en La Paz presenta su programación 2016

El  Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) presentará su programación cultural para este  2016 y expondrá los proyectos sonoros resultado del Laboratorio permanente de creación en nuevos medios de su Medialab.
Este miércoles 17 de febrero, a las 19h, el Centro Cultural de España en La Paz (Av. Camacho, 1484) prepara una fiesta de lanzamiento de su programación cultural para este año 2016.
Tras meses de trabajo, el CCELP ha creado un completo programa de actividades para este año, incluyendo exposiciones, talleres, representaciones teatrales y musicales y actividades literarias, entre otras muchas más. Además, coincidiendo con la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el CCELP contará con varias actividades en torno a la figura del escritor, incluyendo esta efeméride en su programación.
La ocasión también servirá para la presentación de los proyectos artísticos resultado del del Laboratorio permanente de creación en nuevos medios 2015 del Medialab del CCELP. Este espacio incentiva la creación artística con rigor científico, tecnológico y técnico, vinculando el arte con la música electrónica. La última edición de este laboratorio ha dado como resultado la creación de nuevas piezas artísticas por parte de cuatro de sus participantes. Luis Carlos Martínez Wilde y Jasmany E. Vásquez presentarán dos permonfaces de experimentación sonora con el cuerpo, Mikael Bildt realizará una instalación sonora donde la información visual se reduce al mínimo y José Ballivián mostrará una escultura sonora y un videoarte, surgidos de su participación en este laboratorio. 
Para la fiesta, el CCELP contará con un cierre musical a cargo de delator y Pituko, dj’s que ofrecerán una sesión de música electrónica acompañado de visuales. Este evento, como todas las actividades del CCELP, es de entrada libre.

You Might Also Like

0 comentarios

.

Lo más leído

Fotogalería

1

Hemeroteca